Ver mensaje
Antiguo 12-03-2008, 09:40
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,077
Recibió 921 Agradecimientos en 583 Mensajes
Predeterminado Re: PC enano por menos de 200€

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
I R G E N

S A N T A ! ! !

La que se ha liado con el juguetito.

Yo también he mirado en EBay y otros muchos sitios y no lo he encontrado a ese precio, pero lo que puedo hacer es preguntarle a mi amigo dónde los ha comprado y ver cómo podemos hacer para que nos los manden, aunque sea a Gibraltar o algún sitio en donde no nos apliquen 'peaje', ya que con los que somos ya no hablamos de un paquetito precisamente.

De todas formas, tenemos que tener claro todo lo que unos y otros han (hemos) explicado en el hilo, es decir, que no es un PC al uso, y por tanto tiene sus limitaciones, aunque por supuesto que si que aporta las ventajas de tamaño, poco consumo, pocos n€uros, etc. Yo lo he probado en Linux, y supongo que nada tendrá que ver el funcionamiento en XP, mucho más devorador de recursos, y que seguramente dejará seco el aparatito. Eso si, para lo que está pensado, es una buena solución, y no debemos dejar de tener en cuenta que hablamos de un tipo de jueguete que previsiblemente prolifere en los próximos meses, por lo que es más que probable que en breve haya equipos similares en cuanto a tamaño y precio, pero mejorados en todo lo demás.

Voy a ver si me entero de dónde los venden a ese precio, y a ver si podemos negociar una compra conjunta.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Olaje, eres un fenomeno. Aqui en Asturias tienes 400 cajes de sidra enfriando y les perres preparaes.........!!!!!