Cita:
Originalmente publicado por Juanmarron
Muy buenas y brindis para todos,
por mi experiencia como poseedor de Pastinaca, te comento alguna cosilla. Si lo tienes varado, piensa que necesitas dos personas para meterlo y, sobre todo, sacarlo del agua, son 125 kgr,en teoría de barco más pertrechos más carro, mucho peso. En el agua, estos barcos tienen el mástil sobre el puente del tambucho de proa y, sufren mucho el bamboleo de las olas, suelen tener alguna raja en el puente, de hecho, casi todos llevamos un soporte suplementario en el tambucho. Como barco-crucero es divertidísimo y puede perfectamente servirte para este propósito que le quieres dar. Piensa también en el Gambeta, que es muy parecido e igual de estable o más. Para mi, lo ideal, es tenerlo varado en invierno, incluso en Madrid y llegado el buen tiempo meterlo en el agua. Ahora, te hago una pregunta, ¿ has pensando en tenerlo en uno de los pantanos de Madrid?, lo podrías usar mucho más.
|
Muchas gracias por tu respuesta

En cuanto a la raja sobre el puente, es lo que comento en el mensaje anterior, estando los precios como están ¿merece la pena ir a segunda mano o comprarlo nuevo...?
En cuanto a los pantanos de Madrid, lo he pensado también, no sé cómo andan de precios, pero lo cierto es que sería más fácil, sobre todo el primer año hasta ponerlo a gusto y a son de mar. ¿Cuál es tu experiencia con esto?
Muchas gracias por la ayuda, una ronda!