Ver mensaje
Antiguo 02-12-2020, 21:18
urzay urzay esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 208 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar pastinaca para navegar en el Mar Menor.

En Madrid tienes:
1._el pantano del Atazar, que es el más grande y mejor régimen de vientos. Allí tengo yo un laser vago. Antes lo gestionaba una subcontrata privada del canal de isabel II y salía por unos 700 euros/año la plaza de varada. Este año ha pasado a ser gestionada directamente por el ayuntamiento de Cervera de Buitrago y espero que sea más barato. Hay plazas disponibles. La única pega de este pantano es que tiene pocas playas donde desembarcar. Por lo demás, es el mejor en el que he estado.
2._el de Valmayor que lo cerraron hace ya unos tres años para hacer una obra en la presa. Nos echaron a todos, se prohibió la navegación, se repartieron los maletines entre los políticos y contratistas y al final, ni obra ni nada. Es una pena porque era el más cercano a Madrid, entraba bien el viento y era casi todo playa.
3._El de San Juan. Está muy masificado y no sé si hay lista de espera. Son casi todo motoras y no respetan a los veleristas. Es muy estrecho y el régimen de vientos deja mucho que desear. Es una pena porque tiene rincones muy bonitos.
4_El del Burguillo. El entorno es impresionante, tiene unos rincones muy muy bonitos. Sé que hay un club del que te puedes hacer socio e ir probando barcos o llevar allí el tuyo. El problema es el acceso al agua. Yo lo tuve una temporada y era complicado entrar y salir. Navegué poco y no pillé ningún día bueno de viento.

Espero haberte ayudado.
Por favor, que nadie se pique si he dicho algo que no le ha gustado, es SÓLO mi opinión
Citar y responder