Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 02-12-2020, 21:33
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,912 Agradecimientos en 622 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Bujías Ver mensaje
Una pregunta, disculpar si ya se ha hablado: Escoffier ¿se supone que no puede ayudar en nada a Le Cam?, ¿nada es nada, ya se le caiga un spi al agua y esté a punto de desarbolar... o hacerle un café...?
¿alguien sabe cuáles son las norms concretas sobre esto?
Las normas dicen que no puede ayudarle en nada...y nada es nada...
ahora bien...quien controla esto?...

Yo creo que la propia filosofia del que participa en la Vendee le impedirá aceptar ayuda alguna...pero estoy seguro que si que intercambian opiniones y pensamientos...no?..

La verdad es que siempre que se han dado estos rescates en la Vendee me he preguntado como se sentirían ambos, el rescatador y el rescatado...cada uno en su papel, uno invadido en su "intimidad", en su manera de gestionar la regata y el otro como invitado en un espacio mínimo donde por no tener no tiene ni ropa de agua, ni ropa para cambiarse, ni saco de dormir...curiosa convivencia...
Estaría bien ver por un agujerillo y escuchar sus conversaciones...

Como anécdota en la primera entrevista Kevin respondía, cuando le preguntaban si Le cam le había invitado a beber, que no...que no le había dado ni un trago,que se le guardaba para el solito para cuando el ya no estuviera a bordo...todo ello entre risas..

Conocido es la "afición" al buen borgoña de Monsieur Le Cam...
Citar y responder