04-12-2020, 08:16
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
De la mar, hasta la mesa.
Dicen que una golondrina no hace la primavera, ni la primera borrasca del año el invierno, pero mucho me temo que este ya ha llegado y será para quedarse.
En algo tendremos que pasar el tiempo.
Suelo colaborar con una revista local en la que me publican artículos sobre historia marinera y etnografía en modo de relatos o recuerdos de un pescador de cubierta y ahora estoy con un tema de asociar pesca y gastronomía en un mismo articulo, es algo que no lo ha hecho nadie ( no al menos en primera persona) y creo que puede también encajar aqui .

Las fichas de especies van en formato pdf y se pueden copiar aqui y algunas aparte de analizar la especie en si, hay también amplia información sobre el método de captura, detección, pesca en si, conservación y el apartado final que es el de la gastronomía en si, paso a paso, sin muchas complicaciones, una cocina como la que me habéis visto aquí mil veces, sin complejos, fácil y sencilla, donde cada cosa sabe a lo que tiene que saber, donde se da prioridad a la materia prima y la cocina de producto.
A ver que opinan los que mandan .
Un saludo a Todos
Editado por trabañarru en 18-12-2020 a las 16:28.
|