Es cierto que muchos granos de arena conforman un desierto y que cualquier iniciativa para no contaminar es tan válida como deseable. Ahora bien darse de golpes en el pecho por lo que pueda contaminar en el mar por lls pequeños diesel de uso doméstico sin comoarar la proporción que ello supone sobre la contaminación de los miles de barcos de carga que transitan las veinticuatro horas del día y los trescientos sesenta y cinco días del año los mares del planeta...pierde parte del sentido.
Los miles de barcos antiguos que siguen en funcionamiento quemando tesíduos de oleos pesados, o incluso los modernos cruceros que tanata admitación causan al ciudadano contaminan en eu solo día lo que el parque de pequeñas embarcaciones de uso particular no contaminarán durante toda su vida útil.
Salir al mar con una autonomía muy limitada i sabiendo que cuando el motor se oare no hay enchufe de tecarga disponible no engancha demasiado.
Por otra parte la pacífica convivencia entre electricidad, agua o humedad en clave de seguridad, intuyo que merece todavía de cierta evolución.
Saludos cordiales
