Lo primero es lo primero, así que bebida para todos los cofrades con la misma abundancia con que está cayendo la lluvia en Galicia!
Y ahora al asunto que me está rompiendo la cabeza últimamente, que no es otro que el reloj multifunción de mi fueraborda Suzuki DF90.
El caso es que la aguja de repente dejó de moverse, volvió a hacerlo, y así varias veces hasta que volvió a quedarse parada definitivamente.
Después de que un técnico en electrónica hiciera las comprobaciones de rigor y el tacómetro diese una señal de onda cuadrada, que parece ser que era lo que tenía que suceder cuando el funcionamiento es el correcto, el técnico me dijo que el tacómetro funcionaba bien.
Curiosamente, a partir de ahí la aguja recobró vida

y las luces se iluminan al poner contacto, el pitido suena y en teoría todo está bien. Pero...la aguja lo mismo avanza a golpes, que no avanza, que se queda señalando 1000 rpm al apagar el motor y no baja de ahí...
Me está rompiendo bastante la cabeza, porque no me fío de las rpm que señala en cada momento y temo que pueda haber algo más serio. Dudo que sea una cuestión de falta de lubricación de la aguja, pero mis conocimientos no dan para más.
Espero que algún cofrade me ilumine, y muchas gracias por adelantado