Cita:
Originalmente publicado por YBM
Hola buenas noches desde cartagena , (Murcia)
Soy nuevo en esto de los foros , pero me gusta
Como a todos vosotros la mar, tengo 28 años y ya e tenido varias embarcaciones , trabajo en el astillero de navantia por lo cual estoy ya cansado de ver barcos jajajjaa tengo un amiguete que me va a regalar una taylor 54 con un 50 cv mariner 2t de los ultimos modelos , necesito vuestras opiniones , barco pesca paseo muchas gracias
¡¡ DE LA MAR EL MERO Y DEL MONTE EL MONTERO !!👏
|
Tuvimos esa embarcación en la familia, con un Mercury de 65 2t allá por finales de los 70.
No sólo para pescar, con el 65 planeaba, hacíamos esquí acuático con ella. Si el remolcado era un poquito fondón había que sentar a alguien en la proa para que bajase antes, pero bueno.
Igual ese motor al ser mucho más moderno empuja un poquito más. Yo de aquella era bastante pequeño y me dedicaba a "conducir" la lancha bajo supervisión cuando me dejaban o a hacer de lastre (poco) en la proa con las patucas colgando por debajo de la barandilla del balcón así que no me preguntes mucho más, ja, ja.
Por lo que recuerdo y lo que se ahora, es un caso robusto y sin muchas complicaciones. La 54 se vendió menos, pero de la 50c, que tuvimos previamnete y es así como más achatada y con la cabina cerrada con puertas, aún se ven muchas por ahí.