Discusión: Vela astraea albatros
Ver mensaje
Antiguo 06-12-2020, 11:48
BAM BAM esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 25 Agradecimientos en 15 Mensajes

Muchísimas gracias Pirata de Cuba.

Sé bien de lo que hablas. Yo lo tengo más lejos aún. 460km. Tengo la desgracia de vivir en una provincia que tiene un pueblo (no sé cual es) que ostenta el record de ser la población más lejana a cualquier mar.

Cuando voy de fin de semana, que lo hago, y aunque tardo unas 3.5 horas en llegar, a los 5 minutos se me pasan todos los males. Es medicina.

Gracias por tu ayuda!!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Pirata de Cuba Ver mensaje
Hola BAM, y a "tutti li mundi", que llevo bastantes días desaparecido de por aquí, pero es que estoy algo liado y escaso de tiempo.
Te contaré algo que supondrás, como creo sabes, tengo el barco en Vila Real de Santo Antonio, en la margen portuguesa del Guadiana, y desde Agosto no me acerco por alli, falta de tiempo y limitación de movimientos por el tema de la "segunda ola" se han confabulado, sin contar con que está a más de 240 km de mi casa, por lo que darse un "saltito" no es cuestión de un rato, sino de un fín de semana. Por suerte lo dejé en un varadero de mi entera confianza, con lo cual estoy tranquilo.
Tan pronto vaya a ir, te enviaré un privado para hacerte fotos suficientes y todas las medidas que necesites, y si quieres contactamos por Whats-App cuando esté en el sitio, para que todo te quede claro.

Salu2
Citar y responder