Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 07-12-2020, 21:20
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,912 Agradecimientos en 622 Mensajes

https://youtu.be/p_RjoNXLp_U

Uno del que no se ha hablado, creo, es de Giancarlo Pedote...el simpático Italiano que, como varios de los novatos en el sur, viene del mini...aunque el también paso, con Victoria incluida en Jacques Vabre, por los multi 50...lleva el barco que fue cuarto en la pasada Vendee con Jean pierre Dick...otro ilustre de las Vendee...increíble la lucha por el cuarto y quinto que tuvo con Yaan Elies que llevaba el barco que ahora lleva Isabel joscke..el antiguo "Safran"...aunque esta lo ha actualizado mucho con la inclusión de foils y muchas otras modificaciones...todo ello dirigido por Alan Gautier...su mentor y descubridor...Gautier tiene buen ojo para descubrir nuevos talentos femeninos...ya descubrió a Ellen Mckarthur ...y no le fue mal...no?

Giancarlo Pedote...esta haciendo una regata sólida...sin apretar demasiado...pero se ,mantiene ahí...

Y sobre todo se curra la cocina!!!...algo muy importante para la moral..que seguro que sube y baja a menudo...así que un buen plato de pasta con parmesano es una inyección de moral asegurada...:cunao...

El tema de la comida es importante...sino que se lo digan a Le cam...que pasa de liofilizados...

La regata es muy, muy larga y cuidarse a uno mismo es muy importante...creo yo..

Editado por zar en 07-12-2020 a las 21:29.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a zar este mensaje:
Coke25 (08-12-2020), xabier (07-12-2020)