Re: ayuda sacar el motor
Muchas gracias por tus consejos, al igual que al resto de cofrades, sin vuestra ayuda no hubiera llegado a buen puerto.
He conseguido sacar la goma, ALELUYA... He sacado el tubo de la varilla pero aún así estaba atascado, porque el tubo es de dos tramos y al tubo del carter no tengo acceso. La goma era de diámetro inferior al tubo de la varilla, pero aún así se ha atascado, parece ser que el tubo de mi motor llega practicamente hasta el fondo del carter impidiendo el retorno de la misma.
Espero no os pase algo parecido, pero por si acaso, os explico como lo he solucionado, por si algún cofrade se encuentra en una situación similar:
Al introducir la guia por el interior del tubo había un punto donde tenia aue hacer fuerza para pasarlo, justo la distancia hasta el fondo del carter, justo donde acaba el tubo de la varilla, al apretar la guia para que pase, la goma ha subido medio centímetro y al sacar la guía de ese punto he observado que también parecía que subia. Resumen he repetido esa maniobra varias veces recuperando poco a poco la goma, trabajo de chinos pero en una hora aprox la goma ha pasado de ser una pesadilla a a una gran alegría.
RON PARA TODOS A MI CARGO... Buen viento y buena mar para todos.
|