Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 08-12-2020, 21:50
Avatar de North Side
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-08-2013
Edad: 50
Mensajes: 2,118
Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por Peon Ver mensaje
La Vendee Globe es una locura. Increíble tener once barcos en un radio de 600 millas en el Océano Índico con tantas generaciones de diseños diferentes representadas
De Bestaven a Sorel (11º), son nueve los que han frenado para permitir que esta depresión se mueva hacia el sur.


"A veces me pregunto qué diablos estoy haciendo aquí, absolutamente en medio de la nada en este mar tan agitado". Reflejó Benjamin Dutreux.

Isabelle Joschke (MACSF), cuando se le preguntó sobre sus sentimientos después de un mes de regata, respondió: "Me siento como una cosa muy pequeña, muy frágil".

Yannick Bestaven (Maître CoQ) en tercer lugar . "Siento que he vivido varios segmentos diferentes de la vida en muy poco tiempo"

Y hay que atravesar la depresión, táctica de parar el barco para no meterse de lleno, todos menos Ruyant y Dalin. Dificil noche les espera.

Todas esas cosas se me pasaron por la cabeza cuando crucé el golfo de Leon hace poco más de un año en los comienzos de una DANA que azotó el Mediterraneo el pasado mes de octubre de 2019 en un 22 pies de un conocido compañero de esta taberna.

Es curioso como en esas circunstancias te vienes arriba y solo tienes ganas de comerte el mar. Ahora, y desde la distancia, menuda locura!

Comparto foto de ese momento que guardo con mucho cariño:
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a North Side este mensaje:
Maoraspa (08-12-2020), Peon (08-12-2020), xabier (08-12-2020)