09-12-2020, 19:59
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 207 Agradecimientos en 92 Mensajes
|
Re: Vendée Globe 2020
Cita:
Originalmente publicado por Peon
Isa Joschke sobre PF Bonneau
El viento sopla fuerte, 35, 40 nudos desde esta mañana. El mar es espumoso, poderoso, indomable. Sentada en mi asiento, mientras mi MACSF navega, estoy hipnotizada por el espectáculo de la naturaleza. Deslumbrada, me siento como una masa amasada por los elementos. Por un momento recuerdo a mi amigo Pierre-François Bonneau y sus recuerdos e historias del Océano Austral que me contó, se habían quedado con él desde su viaje a bordo del Marion Dufresne. PF nos dejó muy repentina y silenciosamente unos días antes del inicio de la Vendée Globe. Esta es una regata que amaba y su fallecimiento apenas me dio tiempo para darme cuenta de que él no sería parte de esta aventura. Ahora extraño nuestros intercambios, como su presencia y el apoyo que tantas veces ha mostrado desde nuestra primera reunión en 2008 en el Cabo de Estambul. PF a menudo ha estado ahí para mí en tiempos difíciles. Su generosidad, su humor, su delicadeza han sido mis compañeros de viaje desde el 8 de noviembre. PF, ten la seguridad, cada vez que tomo mi bolígrafo agitado y agitado en mi asiento, mi primer pensamiento es para ti. Con gratitud.
|

Qué bonito.
Gran sensibilidad
|