Ver mensaje
Antiguo 09-12-2020, 21:43
CANAL77 CANAL77 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por Newton Ver mensaje
Hola CANAL77,
¿Tu barco estaba antes en Zona 2?, ¿de qué año de construcción?, y, ¿en qué capitanía lo tienes registrado?

Tengo un F9 de 1990 en Zona 3, quisiera cambiarlo a Zona 2 (o zona 1) y me están poniendo problemillas en capitanía de Alicante.

Me piden que aplique un módulo EPF, que es una especie de marcado CE por el usuario así que estoy recabando información...

Por cierto, tengo claro que los Ro300 tienen marcado CE en categoría A, pero
¿Alguien ha puesto su F9 también en categoría A o en Zona 1?

Muchas gracias.
Y sírvanse Vds. lo que deseen tomar, que esta ronda va por mi cuenta.
Buenas, lo he hecho en la capitania de malaga, el propietario anterior en Ibiza montó un pollo con los papeles del barco porque lo uso de charter un año pero en plan pirata total, tenía la documentación incompleta a su nombre y certificados en lista 7 y lista 6, además la mitad en zona 2 y otra en zona 4, puse todos los equipos al día y con una itb adicional por cambio de zona me ha valido. Pero creo que es porque al cambiar de nombre en la capitania me cambiaron de zona 2 a 4. Fui a la de algeciras para volverlo a poner en zona 2 y me pidieron un estudio que significa 1000€ al inspector.

Esta es mi experiencia pero si te sirve que el mío esté en zona 2 para que pongan al tuyo mándame un mail y envío lo que necesiten a los de capitania Alenavega@gmail.com
Citar y responder