Cita:
Originalmente publicado por Juriola
Misterio resuelto
Aquí tienes las especificaciones:
https://sailboatdata.com/sailboat/super-daimio
Aquí los planos de construcción: https://museemaritime.larochelle.fr/...r-daimio-840-m
La valoración a son de mar es de unos 12000-15000 €
Haz las sumas de:
Transporte: Lo tengo por 200 euros hasta mi finca. 
Sanear fibra, masillar pintar tanto obra viva como muerta: Tengo tiempo y un amigo ira me orientando con este tema 
Lijar interiores y barnizar: En Brasil yo trabajava con madera. 
Revisar motor, comprar baterías: Isto tengo que mirar, el motor llame la Sole y ellos a sido muy amables y me quitaron algunas dudas. 
Arreglar sistema eléctrico luces interiores,de navegación y electrónica.: COm algunas ayuda puedo ir llevando este tema.
Comprar ancla y cadena?: Tienes en el barco, tengo que mirar las condiciones.
Cambiar jarcia fija y de labor
Comprar poleas, carros ...
Hacer velas: Yo a mirado que la genoa esta bien pera la principal no.
Grifos de fondo
Fontanería.... Puedo ir haciendo poco a poco
Si lo llevas a un varadero, la estancia te va a costar 500€ al mes y encima no vas a poder trabajar tú en tu barco.
Si tienes un sitio en tierra donde ponerlo, la habilidad y el tiempo para hacer tú los trabajos, puede que consigas acabarlo por el mismo precio que te costaría acabado. Si tengo una finca que tienes mucho espacio.
|
Haz las sumas de:
Transporte: Lo tengo por 200 euros hasta mi finca.

Sanear fibra, masillar pintar tanto obra viva como muerta: Tengo tiempo y un amigo ira me orientando con este tema

Lijar interiores y barnizar: En Brasil yo trabajava con madera.

Revisar motor, comprar baterías: Isto tengo que mirar, el motor llame la Sole y ellos a sido muy amables y me quitaron algunas dudas.

Arreglar sistema eléctrico luces interiores,de navegación y electrónica.: COm algunas ayuda puedo ir llevando este tema.
Comprar ancla y cadena?: Tienes en el barco, tengo que mirar las condiciones.
Cambiar jarcia fija y de labor
Comprar poleas, carros ...
Hacer velas: Yo a mirado que la genoa esta bien pera la principal no.
Grifos de fondo
Fontanería.... Puedo ir haciendo poco a poco
Si lo llevas a un varadero, la estancia te va a costar 500€ al mes y encima no vas a poder trabajar tú en tu barco.
Si tienes un sitio en tierra donde ponerlo, la habilidad y el tiempo para hacer tú los trabajos, puede que consigas acabarlo por el mismo precio que te costaría acabado. Si tengo una finca que tienes mucho espacio.
Muchissimas gracias....