Ver mensaje
Antiguo 09-12-2020, 23:43
Cassilva Cassilva esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda para identificar un Velero

Cita:
Originalmente publicado por Juriola Ver mensaje
Misterio resuelto

Aquí tienes las especificaciones:
https://sailboatdata.com/sailboat/super-daimio

Aquí los planos de construcción: https://museemaritime.larochelle.fr/...r-daimio-840-m

La valoración a son de mar es de unos 12000-15000 €

Haz las sumas de:
Transporte: Lo tengo por 200 euros hasta mi finca.
Sanear fibra, masillar pintar tanto obra viva como muerta: Tengo tiempo y un amigo ira me orientando con este tema
Lijar interiores y barnizar: En Brasil yo trabajava con madera.
Revisar motor, comprar baterías: Isto tengo que mirar, el motor llame la Sole y ellos a sido muy amables y me quitaron algunas dudas.
Arreglar sistema eléctrico luces interiores,de navegación y electrónica.: COm algunas ayuda puedo ir llevando este tema.
Comprar ancla y cadena?: Tienes en el barco, tengo que mirar las condiciones.
Cambiar jarcia fija y de labor
Comprar poleas, carros ...
Hacer velas: Yo a mirado que la genoa esta bien pera la principal no.
Grifos de fondo
Fontanería.... Puedo ir haciendo poco a poco

Si lo llevas a un varadero, la estancia te va a costar 500€ al mes y encima no vas a poder trabajar tú en tu barco.
Si tienes un sitio en tierra donde ponerlo, la habilidad y el tiempo para hacer tú los trabajos, puede que consigas acabarlo por el mismo precio que te costaría acabado. Si tengo una finca que tienes mucho espacio.

Haz las sumas de:
Transporte: Lo tengo por 200 euros hasta mi finca.
Sanear fibra, masillar pintar tanto obra viva como muerta: Tengo tiempo y un amigo ira me orientando con este tema
Lijar interiores y barnizar: En Brasil yo trabajava con madera.
Revisar motor, comprar baterías: Isto tengo que mirar, el motor llame la Sole y ellos a sido muy amables y me quitaron algunas dudas.
Arreglar sistema eléctrico luces interiores,de navegación y electrónica.: COm algunas ayuda puedo ir llevando este tema.
Comprar ancla y cadena?: Tienes en el barco, tengo que mirar las condiciones.
Cambiar jarcia fija y de labor
Comprar poleas, carros ...
Hacer velas: Yo a mirado que la genoa esta bien pera la principal no.
Grifos de fondo
Fontanería.... Puedo ir haciendo poco a poco

Si lo llevas a un varadero, la estancia te va a costar 500€ al mes y encima no vas a poder trabajar tú en tu barco.
Si tienes un sitio en tierra donde ponerlo, la habilidad y el tiempo para hacer tú los trabajos, puede que consigas acabarlo por el mismo precio que te costaría acabado. Si tengo una finca que tienes mucho espacio.
Muchissimas gracias....

Editado por Cassilva en 10-12-2020 a las 08:07.
Citar y responder