Cita:
Originalmente publicado por Juriola
Va, voy a contar porque he reconocido el modelo.
Hace 35 años, cuando empecé a interesarme por los cruceros y empezó mi sueño de ser armador. Los precios en España eran prohibitivos y esperaba con ansia, cada mes, que llegaran al kiosco de la esquina las revistas francesas (voiles et voiliers y bateaux) me iba directo a la sección de anuncios y marcador en mano buscaba veleros en venta de menos de un millón de pesetas.
Luego empezaba la ardua tarea de, sin internet, saber cosas sobre los barcos que encontraba. Revisando revistas viejas y tratando de encontrar alguna referencia.
Uno de esos veleros que eran asequibles era el Daimio 23 y, el 28 (super Daimio) era un inalcanzable. En aquella época, había bastantes a la venta y salía con frecuencia en mis listados.
He de decir que no fui armador hasta 15 años más tarde y me conformé con alquilar hasta entonces.
|
Wauuuuu vaya... Que guay. Si un dia este en Mallorca dime. Y te enseño el Barco o nos reimos de la locura que yo queria hacer. ajjajajajajajajaj
Saludosssss desde Mallorca.
Mi telefone es: 604356229. - CAS