Ver mensaje
Antiguo 10-12-2020, 15:48
Cassilva Cassilva esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda para identificar un Velero

Cita:
Originalmente publicado por berrincha Ver mensaje
Pues, chicos, os veo muy pesimistas. Yo a ese barco le veo posibilidades reales sin disparatar con los gastos aunque todavía no he visto el interior.
Para mí, hay dos cosas importantes:

- Papeles. NO cogería la lija, sin haberme asegurado de tener finalmente los papeles. Sin tener que hacer proyecto nuevo de ingeniería naval. Cuesta pasta. Sólo es necesario que presente los papeles de otro barco igual, que esté matriculado en España.
Pero es que se puede matricular en otro país.

- A efecto de los gastos totales, es importante tener claro que nivel de excelencia y acabados se quiere, por que hay una gran diferencia de gastos entre empezar a cambiar cosas y ponerlas nuevas y arreglar todo lo arreglable.

Para mí, el barco tiene buena pinta. Hay que hacer números. Y ya sabemos que estas aventuras no son para todo el mundo, ni en todas las circunstancias, pero las del cofrade, tal y como las cuenta, dan opciones.

No se trata de animar ni desanimar sin sentido.
Iremos viendo.
Gracias por vuestro comentario.

Le comento: Hoy se a conseguido hablar con el hijo del proprietario y ello como tenia los poderes del padre para firmar, irá hacer un contrato de comprar y venta. Por fim. :-)

Estuve ahora a poco junto de un chico que trabaja con fibra, ello a dicho: El casco no tienes osmosis, en el deck esta bien, pero tienes algunas cosas para hacer de fibra, Las ventanas, tienes que quitar y poner nuevas, pero isto es metacrilado no seria caro.

Por dentro la madera que tienes esta mal, toda la madera tienes que cambiar, es la parede de la habitacion, y del baño, hacer nuevas puertas para los armarios que no es nada complicado.

La instalacion eletrica, tienes que nueva.

La instalacion hidraulica es mejor cambiar, hable con un fontanero ello ira venir a mirar que tienes que hacer.

Las bombas necesita cambiar todas.

El motor iremos quitar en la proxima semana para mirar que pasa. Esto sera lo mas caro. Yo Creo.

Velas: La principal esta comida por ratas, la genoa esta en buenos estado. Spinnaker es nueva, nunca sea utilizado y se encontra en bueno estado.

Ahora mirar lo que puedo hacer y lo que tengo que pagar para hacer.

Graciasssss
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cassilva
Loquillo (11-12-2020)