Ver mensaje
Antiguo 12-03-2008, 14:53
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Este es mi puerto...Esta es mi costa...

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
:... Hemos hecho hilos de faros, de cabos, de canciones, de literatura náutica...yo creo que ya hemos hecho de todo. No recuerdo si de lo que os voy a proponer también. Es posible. La enciclopedia ambulante (léase rom) ya informará debidamente...

Tripusol, fotos muy bonitas, aunque no nos dices el nombre de los puertos...
Oye, que lo de la "enciclopedia con patas" tiene ©... y no es tuyo.
"La que te va a caer por andar por ahí plagiando al personal."
Y además, lo de "enciclopedia" ná de ná...
Multidisciplinar y más bien aprendiz de todo y maestro de nada.

Bufff poco tiempo tengo ultimamente, pero si había un post de "adivinar" parajes y tal... ¿o era el mismo de los faros? ... ya no me acuerdo.

Tripusol, ¿te crees que me conozco hasta las piedras?
y cada vez las fotos más pequeñas ...y la inceridumbre más grande.

A ver, las tres primeras evidentemente son Menorca.
Probemos, la primera podría ser Ciutadella (uitlizando información privilegiada) pero ¿desde dónde? desde esa perspectiva parece cala En Busquets pero si es así... ha cambiado bastante desde la última vez que la ví (ya hace sus años).
No sé, si no supiera que frecuentas esa parte de Menorca hasta podría ser el Fondo de cala Llonga, pero eso esta en Maó.

La segunda, lo mismo de lo mismo... lo único que veo que me pueda referenciar son esas escaleras de piscina que si hay en ciertas partes de la rada de Maó como en el Club de Oficiales pero...
Y también me recuerda la bahía de Fornells desde Cala Rotja pero lo que sería la Mola es demasido baja...

La tercera... me recuerda S'albufera d'es Grau... pero ahí no te metes con el barco.
Hasta diría que tengo alguna foto muy parecida y ahora no caigo pero tendría que repasar unos cuantos cientos de fotos

Anda, sé buena y ponle nombre a esas localizaciones ...

Y la cuarta... sólo veo un precioso Belliure
Yo que sé, ... Port Ginesta o Garraf?

Citar y responder