Discusión: Examen Madrid
Ver mensaje
Antiguo 11-12-2020, 14:21
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
Parece que esta vez va en serio. Fomento ha anunciado para mañana dia 9 instrucciones de grupos por apellidos y aulas. Además, esta madrugada he recibido un email de matrícula express de Fomento recordándome los criterios de evaluación y ¡ponen por escrito y el cuadro de los criterios anteriores a la norma de 2019! es decir, permite hasta 5 fallos en carta y hasta 3 fallos en teoría de navegación ¿Se han colado? ¿Quieren facilitar que se desatasque el tapón? ¿Es legal hacer por email un cambio con respecto al BOE de 2019 o lo adelantan porque el retorno al criterio anterior va a salir en el BOE inmediatamente?
Lo que ha de ser será, pero ¿Alguien sabe algo?
¡Salud y suerte!
Respecto a este tema, deciros que respondí al remitente (Área Funcional de Náutica de Recreo, de la DGMM) con una pregunta sobre la exactitud de la información hace dos días y no he obtenido respuesta. Al no decir nada en las instrucciones definitivas, pienso que ha debido ser un patinazo de dicha Área, que es el que me lo comunicó. De la que por otro lado he de decir que siempre me han informado diligentemente de los sucesivos aplazamientos y de mis derechos frente a ellos, por lo que les estoy muy agradecido.

y

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder