Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 12-12-2020, 12:22
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Ojo que es capaz de ganar sin necesidad de compensación...
Por supuesto!

Ya lo comenté en un anterior post sobre su bajada del Atlántico, antes del famoso rescate. Es para mi el que lo hizo con más mérito. Ahora mucha gente lo mira porque fue el rescatador, pero creo que eso no tiene tanta importanciaq. Cualquiera de los demás participantes lo hubiese hecho (quizás sin tanta maestria). Aunque en el supuestísimo caso de que un dia me encontrase como Kevin, me tranquilizaria bastante saber que Le Cam viene a por mi.

A mi particular forma de ver, les da sopas con honda a los demás (y ojo que el más tonto de ellos hace relojes suizos ). Cuando las cosas se ponen complicaditas, se ve como domina la estrategia. En sus videos rezuma una tranquilidad total. A notar el trozo de video que hizo Kevin en el que se le ve sentado en su particular sitio de guardia (no he visto a ninguno más en uno igual. Todos tienen unos backets confortables. Él una especie de cojín pero en un lugar en el que estámediodentro y medio fuera, controlando todo lo que pasa, ya sea dentro o fuera del barco y tan tranquilo como si estuviese en un tren mirando por la ventanilla. Si señor!
API (13-12-2020), Ultimo Lunes (12-12-2020), xtremesailing (12-12-2020)