Ver mensaje
  #9  
Antiguo 12-12-2020, 13:13
Avatar de cde34rfv
cde34rfv cde34rfv esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 12-07-2016
Localización: Lo más al sur de España.
Mensajes: 448
Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 106 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cual compraríais? Westerly Tempest, o Macgregor 26M o 26X

Muchas gracias a todos!!!!

El barco que tengo ahora es un Monark 580, aunque en España lo fabricaba Taylor y es un taylor t60. Es un quilla corrida con 0.7 de calado y un 27hp diesel que va muy bien (aunque tiene demasiado motor..). Pero me gustaría ganar algo de eslora para poder ir con más tripulación, ya que en el mío solo caben 4. Y para conseguir algo más de velocidad, ahora consigo navegar sobre los 5 nudos a vela o a motor de velocidad de crucero, pero poco más.

Os dejo un video de uno igual: https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=5gBS83SWh0k

Lo he comprado en Junio, y lo he usado solo este verano. Me ha encantado tanto el barco como la navegación a vela. Siempre había tenido barco a motor pero esto no es lo mismo.

Pues acabo de ir a ver si encontraba el Macgregor en el puerto y parece que ya no está. Aunque hay alguno también cerca.

Acabo de ver uno en bastante mal estado, y no me llega a gustar del todo la verdad.

Otro tema es la bandera, el Westerly tiene bandera Holandesa, y no tuvo nunca española. Por lo que imagino que habrá que cambiarlo ahora a Polonia. No sé si eso es un lío o si será un problema futuro para navegar por España.
Citar y responder