Ver mensaje
Antiguo 12-12-2020, 14:22
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,652
Recibió 1,035 Agradecimientos en 690 Mensajes
Predeterminado Re: Estamos consternados: Nos ha dejado Atarip

Pues aunque cuesta y casi no salen las palabras... Escribo. Desde mi Deseo de expresar mi agradecimiento. Y la calidez que siento al recordar su Presencia.

Aún y a pesar de la tristeza, hay punto entre el silencio, el vacío y una sensacion amplia de sorpresa..(Como de no terminar de creértelo) Hay decía, un sentimiento grato de "Calor", de Calidez.. y de cierta dulzura. Y mira que es un Hombre de Mar, Hombre Rudo Como buen Pirata (Así se definia) y marinero Bravo. Quizás por eso mismo aprecio más su consideración y respeto con Tod@s. Y su temple!
Seguramente adquirido por sus horas y ratos de Mar y Mares, no siempre en calma

Intercambiamos algunos mensajes por privado en variadas ocasiones, respecto a post a veces muy muy complicados ( a estas alturas todos sabemos lo incendiarios que podemos ser) y reconozco que me sorprendió y muy gratamente.

En una ocasión le dije que algún día sería un gusto agradecer lo tan valioso de este foro y su y vuestra labor, invitándo o Brindando como presente algún buen buen vino, de los no virtuales.

Lo que quizás algún día haga para que sus allegados y amigos puedan disfrutar de la Preciosa huella y recuerdo que simienta este Hombre querido. La verdad reconozco que no sé por qué me llegó tanto y tan hondo. Oncluso si la gente de no es muy muy cercana no me suele pasar.

....desde la distancia, en estos días inhóspitos y duros. A través de ése mismo viento, un poco de calor, serenidad y agradecimiento para sus personas queridas y amigos.

Con cariño

Editado por Itxasfree en 12-12-2020 a las 15:22.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje:
Polizón (12-12-2020), Sherezade (12-12-2020), Tabernero (12-12-2020), trabañarru (13-12-2020), Xenofonte (13-12-2020)