Muchas gracias por tu respuesta, J. R. Aparte de que el MacGregor en un barco que se le ve bonito, todo hay que decirlo.
A mí en realidad lo que me pasa todavía es que no sé lo que quiero. Pero por otra parte, la idea que parece que tengo de momento es la de enredar a tope, divertirme todo lo que pueda haciedo al ganso, y regatear hasta cansarme.
A la par que mirar también la economía, e ir cambiando, si pega, con poca o el mínimo de depreciación.
E ir alquilando de vez en cuando lo que me parezca para hacer pruebas.
Aunque ya sé que el crucero es como muy romántico y tal, si no hasta una forma de vida, y de disfrutarla, y todo se andará.
Ademas, es que luego salen anuncios tentadores, que son para tenerlos en cuenta, como éste:
https://www.topbarcos.com/barcos-oca...-sun-fast-17-2
Aunque tampoco sean un Fist 211 ni un Yatlant, pero es que el precio tampoco.
Sobretodo porque da la impresión de que hay poco que perder y mucho que ganar, con cosas así, en esto de ir aprendiendo. Dando igual si luego al final no son ni de paseo, como dicen algunos.
En cualquier caso, lo mío va despacio, éste año supongo que me examinaré del per, y ya os tendré informados a título de curiosidad de los pasos que vaya dando. E iremos, incluyéndome yo mismo, viendo cómo me oriento. O mejor dicho, cómo me voy orientando.
Con esto de los "pieses en el agua", que decía alguien por ahí no hace mucho, y que me hizo una gracia tremenda.

..............