Ver mensaje
  #2  
Antiguo 12-03-2008, 16:44
Avatar de Kampay
Kampay Kampay esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Golfo de Leon.
Edad: 60
Mensajes: 152
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 20 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otra de pernos de la quilla . First 305

Salud Skovela.

Yo tengo un 305 al que le pasaba lo mismo. El dia que lo vi me asuste mucho y lo primero que pense es que la quilla se iba a caer en cualquier momento.

Para ver realmente el estado en el que estaban cogi el taladro con el accesorio del cepillo de puas y le meti una cepillada a fondo a todos los tornillos. Yo pensaba que me iba a comer todas las cabezas de lo oxidadas que estaban. Y....cuando se fue el oxido vi que tanto las cabezas como las arandelas estaban en muchisimo mejor estado del que uno hubiera podido imaginar. Respire aliviado. Mano de minio a cada cabeza y aun siguen igual.
Te lo digo porque a veces el oxido engaña y solo es superficial. El unico rollo es que, en mi 305 al menos, para acceder a algunos tornillos tienes que desmontar media carpinteria del barco.

Salud
Citar y responder