Cita:
Originalmente publicado por Inicio
Mirando la pestaña "flota" en el Dashboard de Zezo, veo que sólo están los datos de las opciones de 5 del equipo. No por casualidad, todos Full Pack, además de HectorB, que lo lleva todo conseguido con créditos.
Eso significa que, muchos de vosotros, que antes o después habéis usado Zezo, y lleváis alguna opción, lo habéis usado mal.
Si no indicáis qué opciones lleváis, Zezo no os puede dar la ruta correcta.
Ahora entiendo tantos comentarios: "- Zezo me ha llevado por aquí, o por allá".
Porras! Si no le metéis los datos de las opciones, cómo os va a llevar bien! Os está dando la ruta óptima para un barco sin ninguna opción!  
Las opciones que llevas se comunican a Zezo mediante el menú contextual.
Botón derecho, y rellenar las casillas correspondientes.
Joder! Me he quedado alucinado!
Equipo, vamos a ganar muchos puestos!!!  
Ronda para todos!

|
Inicio, las opciones de la pestaña fleet del dashboard se actualizan cuando pinchas en un barco para ver la ficha en VR. Las que ves tú en tu Dashboard no dependen de lo que ponga cada uno en Zezo. Si entras en la clasificación del equipo, y pinchas en todos los miembros del equipo para ver las fichas, se actualizan automáticamente todas las opciones que tiene cada uno en tu dashboard.
Además, el Dashboard, cuando llama a una pestaña de Zezo, le manda las opciones que tú tienes compradas y te marca automáticamente las casillas del menú contextual (que tú puedes cambiar a posteriori). Para comprobarlo: desmarca las opciones en el menú contextual y luego cierras la pestaña del zezo, al volver a invocar el zezo desde el dashboard (con el pequeño timón que pone RT) verás como te vuelve a marcar tus opciones.
Por tanto, creo que todos han estado calculando bien la ruta en Zezo si lo están invocando desde el dashboard. Si llamas al Zezo directamente sin pasar por el dashboard, sí que te coge lo último que hayas puesto en el menu contextual y, si nunca lo has tocado, sí que podría haber errores.