Ver mensaje
Antiguo 14-12-2020, 11:55
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Examen Madrid diciembre 2020

Cita:
Originalmente publicado por ka_junior Ver mensaje
La 30 no podria ser la D? Por otro lado en el correo que recibi ponian que en T de la navegacion podias tener maximo 3 fallos y ejercicios de carta maximo 5.

Me constaba que era al reves, 5 max en teoria de la navegacion y 3 max en carta? Me podeis confirmar esto ultimo?

Gracias y suerte
Buenos días.
Lo primero lo del correo de los 3 fallos, lo puse yo copiado y pegado del que nos envió la DGMM a los que hicimos la matrícula expres, pero evidentemente debió ser un error de ellos, pues supondría volver a los criterios de antes del 2019, que fueron abolidos en un BOE, sin sacar una comunicación oficial posterior. Pedí aclaración pero no me contestaron, así que tranquilo, que los errores permitidos serán 3 en carta y 5 en teoria.
En la 30 yo puse d) pero hay interpretaciones que optan por c). Al final, la que diga la DGMM.

Por cierto, una del tribunal me dijo que las respuestas saldrían esta semana, pero que los resultados de cada uno iban para largo.

Unas birritas, ahora ya mejor que unas tilas.

Para mí lo peor, la KK de mesas. Es una vergüenza. Protesté por ello en el dorso de la hoja de respuestas

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chifle
jfazer (14-12-2020)