Re: Compra inminente de pequeña neumatica + motor 4t
gracias a todos por vuestras repuestas. ahora me leo los links que habeis colgado.
los energumenos que gritan sin saberse la snormas..me suenan tambien de cuando vuelo el drone en sitios habilitados y conociendo como conozco la normativa. pero bueno...
En cuanto a lo de los canales "privados" me suena que ley en mano no deben decir nada ya que si, ellos lo montan y disfrutan, pero la ley marca que si hay un canal hay que salir por el o sino la multa es para mi por no hacerlo. yo no tengo por que saber si es privado o no. eso es lo que lei en su dia...
Lo de las ruedas..genial. lo mirare con calma.
y una ultima cosa... voy mirando opciones de barquitas de segundamano, todas de menos de 2,49 y ahora me asalta la duda... se necesita documentacion para ellas? al pasar de 2,50 ya tenia claro que si, pero daba por hecho que para las que busco yo no...y ahora ya dudo...
mas que nada que no quiero comprar algo qu eluego no pueda usar legalmente o que si tengo un problema me puedan buscar las cosquillas.
Mi idea era tener un seguro de responsabilidad civil, pero desconozco si necesito algo mas.
gracias de antemano y disculpad tantas dudas concentradas
|