Ver mensaje
Antiguo 14-12-2020, 15:46
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión veleros 40 pies más allá del 2000

Me encanta el hilo!!! yo compré un Moody 35 en el 2017 y estoy viviendo el mejor año desde entonces porque no he salido del barco. Le he hecho múltiples mejoras y a cada cual soy más autónomo en la navegación en solitario y con mi familia de 4 miembros (mujer + 2 niños pequeños). Os cuento esto porque llevo unos días dándole vueltas a un cambio, amortizar "de verdad" mi plaza de 12m y las que visito en verano en las rias gallegas que me siguen cobrando por 12m pues mi barco pasa de 10m en 57cm. He hablado hace unos días con un broker inglés que cree que puede conseguirme un buen dinero por el barco entre sus conciudadanos britt que como yo, son enamorados de los Moody y con lo que saque y +20k comprar un 40 pies crucero que nos de buenas y seguras navegadas en estas aguas gallegas llenas de elementos. Nada de regatas, jamás he participado ni creo que lo haga y si tengo claro que quiero algo con la tranquilidad que me está dando mi Moody.
He copiado fielmente ese listado concluyente de Emm77 de 6 modelos que le parecen interesantes

Beneteau Oceanis 40
Jeanneau Sun Odyssey 39 DS
Jeanneau Sun Odyssey 409
Dufour 385 Grand Large
Dufour 405 Grand Large
Elan Impression 394

me pregunto ¿porque has eliminado el Oceanis 393 de la ecuación? porque parece tener muchos fieles , ser seguro y cómodo, parece que sus críticas son más tirando a la velocidad que otra cosa y con la ventaja de que abunda en el mercado de ocasión a buenos precios.

En fin, seguiré atentamente tu evolución pues puede ser la mía si el broker coloca mi Moody a buen precio, y si no, pues el 2021 seguiré gozando con él que no hay pega!
Citar y responder