Cita:
Originalmente publicado por patangiron
Buenos días, yo soy el patrón que ganó la Stella oceani 2020, quería comentar que entre tanto crítica envidiosa que la experiencia, incluida temporal epsilon, fue una gozada. Nadie pretende decir que haga falta la navegación astronómica para bordear las Islas Baleares, es sólo una experiencia en grupo donde lo pasamos estupendamente y aprendimos todos, lo podéis llamar regata técnica, reunión de apasionados de la mar o ruta domingeuera pero fue una gozada, no era lo importante ganar sino compartir travesia, un saludo de Patan desde Cantabria
|
¿Envidia? Yo por lo menos no.
Es más, si eso se denomina regata, ¿se han seguido los reglamentos federativos? Si la foto de la web es de ahora, es evidente que por ejemplo el Protocolo Covid no se ha tenido en cuenta. ¿Y si alguna entidad competente toma cartas en el asunto? Licencias, ratings, programación en el calendario, jurys, anuncio, instrucciones, clasificaciones (secretaría de la prueba) etc, etc (asuntos de €...)
Si se llama Regata: eso tiene un marco jurídico. Es ganas de complicarse la vida innecesariamente, si el "evento" es otra cosa de posible legislación más laxa o difuminada, con menores responsabilidades y costos.
A buen entendedor, pocas palabras bastan. Pero no ha parecido ser el caso, y obligáis a decirlo todo.
