Ver mensaje
Antiguo 14-12-2020, 22:11
Itxasfree Itxasfree Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,796
Recibió 1,089 Agradecimientos en 722 Mensajes
Predeterminado Re: REGATA A SEXTANTE Unicamente !!

Cita:
Originalmente publicado por patangiron Ver mensaje
Buenos días, yo soy el patrón que ganó la Stella oceani 2020, quería comentar que entre tanto crítica envidiosa que la experiencia, incluida temporal epsilon, fue una gozada. Nadie pretende decir que haga falta la navegación astronómica para bordear las Islas Baleares, es sólo una experiencia en grupo donde lo pasamos estupendamente y aprendimos todos, lo podéis llamar regata técnica, reunión de apasionados de la mar o ruta domingeuera pero fue una gozada, no era lo importante ganar sino compartir travesia, un saludo de Patan desde Cantabria
Que Bueno! Enhorabuena.

A mí me parece una iniciativa genial y la mejor forma de aprender. Ó... te embarcas hacer el recorrido de Magallanes y pruebas a ver si te sale y sabes orientarte? y para aprender a nadar te tiras en la mitad de una bahía o vas haciendo travesías de menos a más poco a poco.

A veces no entiendo las críticas al que no le gusten los Rallys.. o los Tractores, o ls veleros ó la pesca, pues que no entré en ésos foros. Está claro que a motor no parece lo más Romántico (Para mi no lo es) y está y muy bien señalarlo. Pero sin desvirtuar la iniciativa.

A ver quién es el guapo que dispone de un mes, ó unos cuantos meses para realizar una travesía. La cual, esta claro podría ser en sitios más inhóspitos obscuros y d muchas más millas.

Se han puesto a ello la han abierto y organizado (Que es un currazo) en función de sus gustos y necesidades.

Que a otros les parece poco o demasiado fácil o aburrida y estan dispuestos a organizar una mas larga, clasica y a la antigua? Pues genial. Y si se animan mucho hasta les dejo mi vela latina.

Salut y Bon vent!

Editado por Itxasfree en 14-12-2020 a las 22:14.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje:
anengra (16-12-2020), esscapar (15-12-2020), Hildegarda (16-12-2020), jfazer (16-12-2020), Magudo (29-01-2021)