Ver mensaje
Antiguo 14-12-2020, 22:27
Pablo Marino Pablo Marino esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 139 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Respuesta: ¿Qué opinión os merece barquitos del tipo del Bénéteau FIRST 211?n

Pues si, aparte de lo que dices, ya he estado mirando un poco la web y el facebook del club, y me lo tengo que pensar. Algo así para mí sería lo ideal. Además me gusta el sitio, y he mirado también lo que se tarda en ir.

Más adelante, según lo que decida en cuanto a lo de aprender a navegar, les escribiré un correo eletrónico y llamo, y me acerco un día de los que vaya. Lo mismo con idea de hacerme socio, ya veré. Pues además tenía pendiente alguna que otra visita y patear bien todo aquello para conocerlo. Incluida Cadiz ciudad.

Ya iré poniendo un poco por aquí de mis andanzas, que de un tiempo a esta parte, no creas ni creais que tampoco han sido muchas. Porque cuando estoy en Marbella con trabajar y disfrutar un poquito de ella casi tengo bastante. Por custiones de tiempo, claro.

Y luego de vez en cuando, segun fiestas y puentes, y tal, tambien me tengo que venir a Ávila para atender asuntillos que siempre surgen y cosas.

Es más, ahora llevo aquí, en la España fría, casi desde que empezó esta especie de segundo confinamiento que nos han colocado. Y no creo que vuelva hasta despúes de Reyes. Si me llaman de Málaga, porque de lo contrario invernaré a la sombra de Gredos, que me está viniendo de perlas para prepararme el PER.

En cualquier caso, ya sea de una forma o de otra, te avisaré.

Nos leemos por aquí.

Un saludo, un placer el conocerte, y charlar contigo.

Citar y responder