Cita:
Originalmente publicado por Alphanui
Unas rondas.
Desde hace ya 4 años navegamos en un Oceanis Clipper 411. Busca en cualquier lugar. Nadie habla más que bondades de él. Calidad en interior. 3 versiones diferentes en distribución interior. 2 de quilla. Una juppette más que interesante. Buen navegar. Con mayor enrollable o tradicional. Uno de los mejores barcos de serie que se han hecho.
Y doy fe. Más de 5000 millas cada año desde 2017. Serio, seguro, divertido.
Échale un ojo.
Y el 461, otra pasada. El mismo gabinete de diseño... pero nos pasamos de medidas ¡¡¡
|
Si, el 411 tiene muy buena pinta. No lo descarto auqnue busco algo con menos años...
Cita:
Originalmente publicado por mareton
Una ronda por mi cuenta a todos los presentes.
No he leído todos los mensajes de este hilo, así que no se si ya te han propuesto algo parecido, pero el otro día estaba "fantaseando/navegando" por internet y me encontré con este anuncio:
https://www.annoncesbateau.com/batea...ocean-7647035/
Tres cosas antes de que lo mires:
- Es del 98, dos años más de lo que pides, pero creo que no sea determinante.
- Es un Bavaria, pero de los Bavaria "de antes", nada que ver con los actuales.
- No tengo ningún interés personal en el asunto, lo vi y si estuviera en disposición de comprar barco esta sería una de mis opciones a considerar.
|
Estuve viendo un Oceanis 40 de bañera central, espectacular el camarote principal. Aunque para esta eslora encontré que te quedas con una bañera muy reducida y toda la zona de popa aunque aprovechable creo que está mejor resuelto els las bañeras grandes que ofrecen barcos de la misma eslora...