Ver mensaje
Antiguo 15-12-2020, 20:15
La serena La serena esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 34 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Manual Motor Beta Marine español

Cita:
Originalmente publicado por folkboat Ver mensaje
bona nit,

dudo bastante que existan los manuales de los Beta Marine en otra lengua que no sea el inglés...

solución mejor Plan 1: empezar a dar caña al Inglés, precisamente es la mejor manera de aprender un idioma tener una afición concreta y que vayas entrando a medida que practicas (en este caso la lectura).

Plan 2 mas realista y que no invalida el plan 1: La pagina de Beta Marinehttps://betamarine.co.uk/ , si entras con el Google Chrome, y con el raton, boton derecho te sale desplegable de Translator...por defecto inglés o la lengua con que tengas configurado el navegador, escolges el que tengas y te sale una pestaña con unos puntitos donde podrás escoger mil y una lenguas, yo he probado en catalán, y lo perfecto que puede hacer el google translator, es decir bastante aceptable si el original es correcto.

Pero claro los manuales se bajan en PDF, y eso que yo sepa el Google Chrome no lo puede solucionar....pero lo que puedes hacer es copiar cada párrafo de texto del pdf e ir pegandolo en el Google Translator....y con paciencia y una caña (de birra claro), te confencionas el manual traducido...
Seria el Plan 3...algo tedioso.
Igual alguien mas habilidoso en informatica encontraria otro método mas directo, no lo niego....

Sort
Gracias Cofrade..... me refería a los manuales en PDF... tonto de mí me metí en la página de betamarine España y no encontré nada.... gracias!!!
Citar y responder