Ver mensaje
Antiguo 15-12-2020, 22:44
Pablo Marino Pablo Marino esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 139 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Presentación porque creo que mi saludo de 2014 ha prescrito…

A ver, 'true', lo del Atrévete es tan facil como mirarlo aquí:

https://www.google.com/search?ei=LSr...4dUDCA0&uact=5

Que es lo que he hecho yo, en cuanto has mencionado el nombre. Que hoy en día hay medios para saber todo lo que haga falta sobre cualquier establecimiento, antes incluso que ni pisar siquiera en ellos, ni en su ciudad. Y da igual que sea en Alaska, Japón o la Conchinchina.

Por si acaso, en plan previsor, y por lo que pueda pasar. Y si encima lo sabes usar, es decir leyendo en diagonal y haciendo una buena criba de comentarios, opiniones y tal, se puede obtener más información de lo que pudiera parecer.

Con lo que, cuando vas a ir a un estalache nuevo o que no conoces, aparte de las referencias que te hayan dado en persona, con eso evitas meterte en dónde no deseas, y cosas como que lo mismo te comas el perrito de la dueña del bujío de turno, que se murió ayer, el perro digo, picado en una butifarra poco curada aún.

O tambien que te vacile algún... Ya sabes. A no ser que uno se deje, que esa ya es otra historia.

Y luego ya, sobre lo del 'turista tipo',sí, da la impresión de ser una forma un tanto vegetativa y bobalicona de pasar el tiempo. Pero es que sobre eso del tiempo, los hobbies, y saber vivir, y no es mi intención defenderlos, también existen tantas opiniones como individuos hay. Y al final, como hay que morirse sí o si, los minutos y las horas que nos quedan siempre serán algo perdido. Y por tanto, cada uno los malgasta como quiere. Y los más pudientes dilapidan su existencia en este convento como pueden permitirse y el resto no. Que es a lo grande y sin que les falte un detalle.

Aparte de que es mucho peor, o se encuentran en una situación mucho peor, y por tanto para no andar tirando cohetes, quienes se pasan todo el día activos a tope, como conducta mucho más ejemplar que es, digna, y hasta más sana, para atender a esa gente, cogerlos la baba, y limpiarlos hasta los mocos. Levantándose por la mañana y existiendo sólo para eso. Por cuatro perras, encima, a la fuerza y medio que para sobrevivir. Ellos y sus churumbeles, claro.

¿Y quiénes son estos últimos? Pues todos los españolitos de a pie, sin excepción. Menos yo y otros cuantos, por supuesto.

Dicho sea sin acritud y para aclararlo, puesto que no nos vemos la cara.

Un saludo.

Citar y responder