Cita:
Originalmente publicado por ironia
Bueno son todos barcazos.
Yo te voy a hablar del mody35 cc que es el que tengo desde hace 10 años.
Es un 35 pies con espacio y navegar de un 37, con poco mantenimiento y eslora reducida para evitar gastos de atraque....
Puedes ver detalles y reformas que le voy haciendo en el blog.
Elige siempre pensando tambien en los sigueintes años y que cuando lo tengas que vender sea tambien facil y mantenga su precio.
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...949534569.html
Aqui tienes unos pocos a tiro

|
Gracias por tu aportación Ironia.
Ya conocía tu blog y lo estoy visitando frecuentemente, enhorabuena que claro lo expones todo!!
Me aconsejas prestar atención especial a algo en concreto en este modelo?
Piensas que un najad o trintella debido a sus 40 años en breve se van desvalorar más?
Sinceramente, no tengo muy en cuenta lo de la reventa (igual debería tenerlo más) mi idea es comprar el barco poco a poco invertir en él hasta dejarlo completamente a nuestro gusto pensando en disfrutarlo durante muchos años... Desde mi punto de vista no veo viable invertir en un barco para dejarlo completamente del agrado del propietario pensando en algún dia recuperar la inversión, no se...
Veo más realista que si por ejemplo invierto 50k en la compra y en 20 años he invertido 20.000 más en reformas o mejoras y equipamiento, y al cabo de estos 20 años decido cambiar de barco y lo puedo vender por 35 por ejemplo, prefiero verlo que en 20 años he disfrutado el barco por 35.000 euros en vez de pensar que en 20 años he perdido otros 35.000.
Claro esta, que e un barco a otro pueda haber mas facilidad de venta, pero por ahora lo que llevo viendo durante un par de años que voy vigilando ofertas y precios mientras he ido ahorrando

, pues veo como los najad o trintella se venden más rápido que por ejemplo un moody con 10 años menos, eso si, la oferta es muucho mayor en Moody que Najad y no hablemos ya del Trintella. Pero como digo, prisa ninguna...
Que ventajas podeis ver del moody 35 respecto al Najad por ejemplo? O viceversa?
Lo de la doble quilla no me convence, pero creo que és más por deconocimiento... Que diferencias de comportamiento hay de doble quilla a una?
Un saludo, gracias por las aportaciones!!