Ver mensaje
Antiguo 17-12-2020, 00:12
sailandsurf sailandsurf esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: libros para sacarse patron de yate

Cita:
Originalmente publicado por jfazer Ver mensaje
Hay una app gratuita que a mi me fue muy bien para practicar tests en el móvil en cualquier momento...

Si quieres dejame un email y te cuento cual era, para no poner publicidad por aqui.

Acuérdate de llevarte unas cuantas cartas en papel para practicar los ejercicios... si estas en Madrid, en Nautica Robinson están a 0,20 cada una (si no, creo que 4,50 con envío no recuerdo si 5 o 10).

En cuanto a libro de tests, depende de donde te vayas a presentar, lo mejor es hacer los exámenes que se han hecho en esa comunidad, ya que la forma de preguntar varia entre comunidades...

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Muchas gracias y unas rondas.

Mi mail es surfari2020@protonmail.com

Me cogi un par de cartas de las que sobraron del examen pero tenia que haber cogido alguna mas. no pasa las comprare en madrid o por internet. si tengo que llevarme las cosas de aqui por me cobraron 20 dolares por el unico transportador cuadrado que vendian en amazon y encima era un poco diferente a los de aqui.

Bueno no se donde me examinare. supongo que en madrid que mas examenes. yo soy de sevilla perl llegue justo despues de los examenes en sevilla. yo libre mas o menosde fin de noviembre a fin de febrero. esas don las fechas que tengo pa examinarme donde haya examen tendre que adaptarme. madrid viene bien tengo mi heramana que siempre la visito asi que no viene mal y seguro q hay mas frecuencia de examen....digo yo.
y bueno si aprobe el PER en Madrid para que cambiar,no?

un saludo
Citar y responder