Ver mensaje
Antiguo 17-12-2020, 12:52
ONILUM ONILUM esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 63 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Moody, Najad, Trintella¿?¿? ��

Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II Ver mensaje
En esa gama también está el Jeanneau Gin Fizz, se les ve a buen precio pero seguramente otro tanto a invertir para dejarlo en buenas condiciones, y tal vez, no sea tan comodo, pero tiene pinta de buen navegador. Cuando compre el mio al lado vendían un trintella IIIA por 30000 euros. líneas clásicas. se le veía pensado para el confort.

Doble quilla pues facildad de varamiento en cualquier zona de marea bajas. ir a lugares de poco calado, eso según tu plan de navegación. para navegar nunca será lo mismo.
La verdad es que el camarote de popa no me convence.... Buen barco en todo caso, pero no acaba de ser de mi agrado.

El trintella IIIA tampoco acabe de convencerme, igual estoy demasiado enamorado con el 38... Del cual salen escasas unidades, y tampoco puedo permitirme pagar según que para luego tener que hacer una inversión enorme, vi uno aquí en Mallorca que se vendió hace nada por 39.000 pero estaba por invertir en el otros 20.000, para navegar con un mínimo de seguridad, no hablemos de extras... Por desgracia no me lo puedo permitir 😞.

Enviado desde mi Armor X7 Pro mediante Tapatalk
Citar y responder