Ver mensaje
  #17  
Antiguo 17-12-2020, 18:22
Avatar de Loquillo
Loquillo Loquillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-07-2008
Edad: 56
Mensajes: 1,173
Agradecimientos que ha otorgado: 6,125
Recibió 493 Agradecimientos en 287 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Que Hijos de p***!!! Me han robado el motor

Cita:
Originalmente publicado por MOB Ver mensaje
Gracias a todos, vaya una cerves por delante.

Como soy muy negado para esto no me da para subir fotos pero vamos que es un soporte de beneteau para un first 211que como tiene la popa abierta consiste en dos barras que van de arriba a abajo y con dos brazos que son los que sujetan el motor. Pues bien, solo han quedado las barras, no se si me he explicado bien

Como esta taberna es un pozo de sabiduría encontré un post acerca de la videovigilancia que me parece buena idea, lo de la cadena también es buena idea. Pero teniendo en cuenta que al lado tengo barcos con motores mucho mejores que el mio tengo la sensación que iban a por el, no se si para piezas o por lo que sea pero creo que una cadena tampoco lo hubiese parado mucho.

Bueno lo dicho unas birras y gracias
Puedes usar una piton de las de moto, es lo mejor que encontre yo.
Ahora bien si se lo quieren llevar, se lo llevan le pongas lo que le pongas, solo hay que ver que hay amoladoras de corte que funcionan solo con baterias.
Pero bueno cuanto mas dificil se lo pongas mejor.

https://duch-piton.jimdofree.com/pro...duch-original/
__________________
Citar y responder