Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 17-12-2020, 19:39
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,912 Agradecimientos en 622 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nerderel Ver mensaje
Me han mandado esta entrevista a Didac que le hicieron justo antes de la Vendee Supongo que los más "sabios" la habrán ya visto pero para los menos "enterados" como yo la acabo de descubrir. Espero que la disfrutéis como yo

https://www.youtube.com/watch?v=0GL7...ature=youtu.be

Muchas gracias a todos los que compartís vuestros conocimientos con nosotros, es impagable la información que, para un absoluto lego como yo, aportáis
En esta fantástica entrevista que nos comparte el cofrade Nerderel, al cual quiero agradecer de viva voz, y no solo dándole al botón, su aportación y que si por mi fuera haría casi"obligatorio", y, por favor, entiendaseme bien, su visionado...es una joya..

Y nos permite conocer a Didac mucho mejor..es de resaltar el respeto y admiración con el que es tratado por las personas que le entrevistan, que dicho sea de paso, tienen muchas miles de millas en esto del periodismo nautico, y en el seguimiento de la vela Oceanica, y que conocen, y muy bien, el mundo Imoca...ello nos hace darnos cuenta de la inmensa calidad humana de Didac y pone en valor el tremendo esfuerzo que hace para estar en la salida de su segunda Vendee...tanto económico, como físico con una dedicación encomiable...así como su buen hacer marinero y su mérito...

Es de resaltar el proyecto educativo con 3000 niños que seguirán a Didac en su vuelta al mundo...niños que, como nos recuerda uno de los entrevistadores, no son de clubs náuticos, ni tienen relación con la náutica, sino que pertenecen a la sociedad en general...algo muy interesante y que ayuda a acercar la vela, y más en concreto la vela Oceánica, al gran público...

También nos ayuda a comprender la dimensión de un proyecto como la Vendee..

En fin, tenemos que estar muy satisfechos de contar en nuestro país con deportistas como Didac que con su honestidad, buen hacer, humildad contribuyen a que muchos de nosotros estemos orgullosos de nuestra afición.. y ojalá que aprendamos, en este nuestro querido país, a valorar ciertas actitudes tanto en lo deportivo como en lo personal...y ahí lo dejo..

Mucha suerte y ánimo, otra vez, a Didac...

Confío en que termine esta Vendee y que para la próxima pueda tener un mejor proyecto..

Saludos

Editado por zar en 17-12-2020 a las 19:47.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a zar este mensaje:
Aitonos (17-12-2020), Nerderel (17-12-2020), Neteke (18-12-2020), Olonnois (18-12-2020), rom (17-12-2020), Ultimo Lunes (18-12-2020), Viruhu (24-12-2020)