Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2020, 22:18
TROTAOLAS TROTAOLAS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 94 Agradecimientos en 51 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por napoleon Ver mensaje
Algunas veces, el exceso de información.... es malo.

Yo, sin ser un entendido en estrategia veo que Le Cam, es el que mejor VMG hace.

Los novatos no hacen más que tras luchar y recorrer millas y millas, él que tiene un barco inferior y lo sabe, no regala ni una. Mientras Bestavent, Ruyant o Darlin no hacen más que bordos y bordos para navegar a 20 nudos o más, el sigue su estrategia para navegar a 16, con un VMG de 15,5. Los chavales navegando a 20 y 25 nudos hacen el mismo VMG.

Que reciba ayuda? Pues no lo sé, pero igual se podría interpretar del resto de participantes. Entonces que ocurre.? Que a los demás les ayudan mal.?

Yo creo que las cosas son más sencillas de lo que pensamos, y que Le cam es uno de los mejores navegantes oceanicos que hay ahora mismo en el panorama internacional.

El arte de la navegación, no es ciencia. Y algunos que dentro de sus equipos cuentan con los mejores ingenieros y ordenadores más potentes, o no están, o están muy por detrás de el.
es lo que yo he visto de le cam esta semana esta haciendo menos millas a menos velocidad y se mantiene en la cabeza dalin va a hacer una vendee y media eso si a 20 nudos
Citar y responder