Cita:
Originalmente publicado por vent
Trotaolas yo soy del criterio que cualquiera puede decir lo que buenamente piensa sin que nadie te clave la mandíbula en el cuello, faltaría más. Yo, lo siento pero esta vez no coincido contigo..... La org. remite a los patrones la info meteo de 4 o 5 webs... Meteo France la primera. En ningún caso se traslada a los patrones previs de anticipación superior a 6 horas. Hay maniobras que responden a decisiones que no puedes tomar sin una previ superior a 6h.La intuición puede servir para perfilar la derrota pero hay decisiones que no tomarías si no tienes una info previ. mínima de 12h.......nadie nunca ha ganado la VG fuera de la organización que tiene su base en Port la Foret... No soy mal pensado pero 5 bordos fantasma enlazados sucesivamente con tanto éxito... Francamente no me los creo.... Sobre todo si VR esta al frente de Pole Finisterre.... Y entre sus activos cuenta con Le Cam ya al final de su carrera profesional.....
|
Sí, amigo Vent, cualquiera puede decir lo que buenamente piensa, pero esto de
" Zar, tu siempre personalizando.....que desagradable me resulta leer tus intervenciones..... lleva implícito la NO aceptación de lo que buenamente piensa otro. En qué quedamos...