Aquí otro motero - marinero, de los que piensa que no son tantas las diferencias entre navegar y pilotar una moto.
Siempre he dicho que la diferencia entre el tractorista y el velero es que para el primero, lo importante es llegar a su destino cuanto más rápido y cómodo mejor, mientras que el segundo lo que quiere es disfrutar de la travesía, siendo quizá menos importante el punto de destino.
Pues lo mismo se puede decir del que conduce coches y del motero. ¡Cuántas veces me he ido a ver un gran premio de motos por el puro placer de viajar y hacerlo en compañía de muchos moteros, y no por ver las carreras (que dicho sea de paso, donde se ven bien de verdad es en la tele)!
He tenido varias, la última una BMW K-1200-RS (130 CV de BMW), con la que he recorrido toda España, hasta que una lesión de rodilla de mi parienta la apeó de la moto, y desde entonces dejamos de viajar. Ahora me muevo por Sevilla con una Gilera Nexus 500, un maxi scooter que, aunque puede quitarme el gusanillo (anda una joía barbaridad), pues no es lo mismo...
Siento no tener a mano una afoto de mi moto. Si la encuentro, la pondré...