Cita:
Originalmente publicado por ONILUM
Gracias Joanet78, y que pasaría si activas la PLB, te envían recate y al llegar te encuentran en el agua pero que te has caído de una embarcación con mmsi?
Te meten un puro de la ostia?
En mi caso, no se si lo comenté anteriormente en estos momentos estoy navegando muchos días en solitario con un velero de un club de navegación lista 6a que si tiene mmsi.
Pero a la vez tengo un llaüt de menos de 6 metros sin mmsi.
Podría utilizarla en el llaüt però en el velero no?
Un saludo a todos, a ver si lo aclaro...
P.d. He vuelto a enviar un correo a la empresa que me vende la PLB pidiendo que me confirmen que la puedo registrar a una persona física como ellos me comentan, a ver si en España o otro país. Veremos que me contestan.
Gracias
Enviado desde mi Armor X7 Pro mediante Tapatalk
|
Pues espero no saberlo nunca, pero en principio, aunque mi barco tiene MMSI, al estar en zona 4 no tiene obligación de llevar la radiobaliza, aunque a veces participo en regatas de altura en embarcaciones que tienen MMSI y también llevo esta PLB. Vamos, que no voy a asociar esta PLB a un MMSI cuando no siempre navego en mi barco, también lo hago en kayak y siempre la llevo encima. Como dices, la cerrazón de la administración española es alucinante, algo que se eupone que es para ayudar a la ciudadanía y a los servicios de la propia administración pública, lo limitan a ciertas actividades muy concretas, como que una PLB solo la pueda llevar una embarcación con MMSI.