Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 20-12-2020, 00:04
TROTAOLAS TROTAOLAS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 94 Agradecimientos en 51 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quel Ver mensaje
Yo no creo que las prisas las impongan los patrocinadores. Más bien creo que es al contrario... los skipper en su lógico afán por convencer a los patrocinadores probablemente prometen resultados sobre soluciones tecnológicas de (aun) no probado rendimiento... Es lo mismo que vemos cada temporada en deportes donde el resultado depende en gran medida de la innovación tecnológica... llámese Fórmula 1, moto GP o similares.

Los patrocinadores, en vela o en cualquier deporte, piden retorno a su inversión en forma de impactos publicitarios, share de comunicación o similar. Dudo mucho que ninguno se meta en temas relacionados con soluciones tecnológicas o constructivas relacionadas con el barco de su patrocinado.

pienso y apenas existo,en los deportes que implican tecnología el patrocinador efectivamente no entiende de barcos si de publicidad y paga a cambio de ella
las empresas de ingeniería subcontratadas son las que experimentan. en la vela no se me imagino que también pero en otros deportes la mitad de los accidentes se producen por que hay mucho material experimental y mucho experimento en general pero el banco de pruebas y la proyeccion futura para estas empresas es su verdadero negocio al margen de lo que cobren por barco,moto,gps.embrague o lo que sea que desarrollen
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TROTAOLAS
Quel (20-12-2020)