Cita:
Originalmente publicado por moryak
Que dices!!! Yo no creo nada superior a nada. Simplemente mi experiencia y circunstancias son
mias y navego como puedo. Aquí aporto mi experiencia objetiva ; a quien le sirva vale, a quien no también. Lo de sentar cátedra os lo dejo a los “gurus de la navegación” .
4000 €  como ese que decía que no se puede navegar sin una buena visa,
|
Mejor que la visa son los fajos de billetes doblaitos por la mitad con sus gomillas. Y salivarte los dedos para separarlos.
Las bolsas de basura llenas también valen.
Yo no hablo de poder, sino que se trata de que merezca la pena. Navegar es para disfrutar, no para sufrir. Y cuando la economía está justa vaya si se sufre...
Lo de llamarme gurú no te va a cargar de razón, pero bueno, si tu lo disfrutas, pues aprovecha, que escribir aquí es económico.
La realidad es la que es, cualquier velero puede romper un motor o el palo. Si no te puedes permitir su sustitución, son riesgos que decides correr. Que la Virgen del Carmen te proteja... A mi no me gusta ver a la gente malvender sus barcos por un incidente así, que no es diario, pero si pasa ocasionalmente, y ya vi unos cuantos, y estas personas no pasan un buen trago.