Ver mensaje
Antiguo 20-12-2020, 18:36
Rascayus Rascayus esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 395 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Que Hijos de p***!!! Me han robado el motor

Cita:
Originalmente publicado por toniet Ver mensaje
Pues a un compañero del curro la GC lo registró le pidió los papeles del móvil y como se lo habia comprado a un colega sin ninguna referencia del origen se pasó 24 horas de calabozo ahora está pendiente de juicio. Allá cada uno yo no compro nada sin como mínimo un documento de compra venta con todo los datos del vendedor, este verano buscando BTT para mi hijo estuvimos mirando una oferta interesante en milanuncios por teléfono cuando le pregunté si tenía alguna documentación del anterior propietrario se hizo el longui y me comentó que había cambiado de opinión que ya no la vendía.
Que cada cual sea responsable de sus actos pero creo que debemos ser más escrupulosos a la hora de comprar para bien de todos por muy buena que sea la oferta...
Supongo que el móvil estaría denunciado por robo, si a todos los que paran tuvieran que demostrar la propiedad de relojes, móviles y demás cosas que llevan encima no habría calabozos para todos. No duermen en el calabozo los que pillan robando en el metro y durmió tu compañero, algo no cuadra en esta historia.

El vive en la piña debajo del mar

Editado por Rascayus en 20-12-2020 a las 18:40.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus
berrincha (21-12-2020)