Cita:
Originalmente publicado por Rascayus
Los motores pequeños no tienen papeles, como mucho la factura de la nautica. Y eso, en caso de ser un ladrón, no creo que sea dificil de falsificar.
Por cierto, y haciendo de abogado del diablo ¿no es posible que se haya roto el soporte y se haya ido al fondo? A mi me pasó con el timón, no se como, amarrado en puerto, se salió el tornillo y se fue al fondo. Encontré la caña apoyada en el guardamancebos y la pala tuve que bajar por ella.
El vive en la piña debajo del mar
|
Así mismo, como diría mi madre, pa lavarme la boca con jabón, me explico... aunque ya había echado la gopro al agua la primera vez y no había visto nada, pues de ahí mi convencimiento, este finde ha hecho bueno así que en marea baja y buena luz, al mediodía, vuelta a enganchar la gopro a la caña y sin prisas a volver a mirar, hasta el séptimo video no ha salido, ahí, una mancha a 4 metros de la popa, a babor

pero ahí estaba.
Total q a ponerse los trajes y a bucear a ver que es eso, 4 metros, mierda, a mi no me ha dao más que pa tocar y confirmar q eso es un motor, menos mal q había amigos q fuman menos...
Bueno pues era el nuestro y efectivamente es el soporte el roto así q vuelta al cuartelillo a cerrar diligencias y a explicarse...
Pd: con todas las opiniones acerca de los robos estoy de acuerdo, me han tocado casi media docena y por eso me remonto a veces, si hay ladrones es por que ahí compradores.
Una ronda para todos, gracias