Ver mensaje
Antiguo 21-12-2020, 18:01
MOB MOB esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 37 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Que Hijos de p***!!! Me han robado el motor

Cita:
Originalmente publicado por Rascayus Ver mensaje
Los motores pequeños no tienen papeles, como mucho la factura de la nautica. Y eso, en caso de ser un ladrón, no creo que sea dificil de falsificar.
Por cierto, y haciendo de abogado del diablo ¿no es posible que se haya roto el soporte y se haya ido al fondo? A mi me pasó con el timón, no se como, amarrado en puerto, se salió el tornillo y se fue al fondo. Encontré la caña apoyada en el guardamancebos y la pala tuve que bajar por ella.

El vive en la piña debajo del mar

Así mismo, como diría mi madre, pa lavarme la boca con jabón, me explico... aunque ya había echado la gopro al agua la primera vez y no había visto nada, pues de ahí mi convencimiento, este finde ha hecho bueno así que en marea baja y buena luz, al mediodía, vuelta a enganchar la gopro a la caña y sin prisas a volver a mirar, hasta el séptimo video no ha salido, ahí, una mancha a 4 metros de la popa, a babor pero ahí estaba.

Total q a ponerse los trajes y a bucear a ver que es eso, 4 metros, mierda, a mi no me ha dao más que pa tocar y confirmar q eso es un motor, menos mal q había amigos q fuman menos...

Bueno pues era el nuestro y efectivamente es el soporte el roto así q vuelta al cuartelillo a cerrar diligencias y a explicarse...

Pd: con todas las opiniones acerca de los robos estoy de acuerdo, me han tocado casi media docena y por eso me remonto a veces, si hay ladrones es por que ahí compradores.

Una ronda para todos, gracias
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a MOB este mensaje:
anengra (22-12-2020), J.R. (21-12-2020), Loquillo (21-12-2020)