Ver mensaje
Antiguo 21-12-2020, 19:51
NewFortuna NewFortuna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 679 Agradecimientos en 311 Mensajes
Predeterminado Re: Foque autovirante: ¿Cuándo fijar la escota en cuál de los ollaos en el puño?

Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R Ver mensaje
Por cierto, no está consiguiendo pasar el carro a la perfección. Hay que ayudarle un poquito amollando y volviendo a cazar escota. Hemos probado de todo. Virar con más tensión, con menos, amarrar la escota a los tres ollaos...seguro que es un problema de fricción entre la deslizadera y el carril. La deslizadera tiene unas piezas de teflón, y el carril es metálico. Algún producto mágico que recomiende la sabia taberna? (La vaselina y el WD40 ya han fracasado...)
Unas cerves!!!!

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk

No es más que lleva mucho tiempo parado.

Higiene como si fuera a hacer la primera comunión. Cualquier mierdita que traiga el jaloque o el lebeche, que traen muchísima, lo atasca cuando cazas a morir. Y la lluvia del sureste, que como viene poco, me olvidaba de mentarla, que trae una arcilla maravillosa para la artesanía pero, con el sol que no falta, lo bloquea todo con un tatuaje a veces imperceptible. El agua jabonosa abundante, no demasiado aclarada, es mucho mejor que echarle esos productos que son el último (y puntual) y no el primer recurso. Si te pasas con ellos antes de limpiar bien, puedes hasta empeorarlo.

Suerte con el carril. (Lo más limpio de mi barco)

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a NewFortuna este mensaje:
JVPIT3R (22-12-2020), Xenofonte (21-12-2020)