Ver mensaje
Antiguo 22-12-2020, 10:51
pedferyan pedferyan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

Cita:
Originalmente publicado por ignoto Ver mensaje
Ahora mismo ICP holandés. Entiendo que si nos han dejado navegar estos dos últimos años no hay razón para que no nos sigan dejando hasta que den luz a la orden ministerial o al real decreto.

Salud
Ten cuidado, yo estoy igual que tú y ya lo estoy cambiando a la polaca. Me mandaron esto de la gestoría.

"Hola
Esta tarde Holanda ha anunciado que la ICP deja de ser válida en España. La DGMM el martes nos comunicó que antes del fin de semana dirían algo oficial, pero se han adelantado los holandeses.

No puedo dar más información (puesto que no la tengo) pero parece confirmarse lo que os anuncié hace un mes, con lo cual deberíamos en los próximos días estudiar que quieres hacer con tu barco.
No hace falta que os diga que se preparan días de mucho follón para mi, por lo que sí no podéis contar x teléfono, el correo electrónico es cristina@guiralnautica.com y los iré respondiendo todos.
Si hubiera alguna novedad, os avisaría por este canal en cuanto me llegue.

Y sobre todo, cuidaos mucho!!

Buenas noches. Hoy he tenido una conversación de una hora con Sonia Barbeiro, responsable de Recreo en la DGMM. NO HAY PERIODO DE GRACIA, YA NO SE PUEDE NAVEGAR CON ICP HOLANDESA. Y la GCivil está pidiendo listado de armador/barco/bandera a los puertos"

Las fechas son de 30 de octubre y 4 de noviembre.

Esto es lo que sé y llevo ya un un mes sin poder salir con un mono que me subo por las paredes.

Editado por pedferyan en 22-12-2020 a las 10:56.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pedferyan
ignoto (23-12-2020)