Ver mensaje
Antiguo 22-12-2020, 15:08
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BAM Ver mensaje
Brindo por todos vosotros y, permitidme, en especial por mis padres.

¿Que tendrá el mar, que nos engancha tanto?

Pregúntale eso a un gallego que respiró su primera bocanada de aire de Mar al nacer en un hospital pegado a la ría, que esto lo hizo en una ciudad que es un como un Barco rodeada de Mar por todos lados menos por uno, A Coruña, que desde niño aprendió la vela y mamo la Mar, porque en esa ciudad, era casi una opción obligada, que tiene familia mariñeira y pescadora como tantos gallegos...

" con sangue de mar nas veas, eu nacín para mariñar, tentar de porme cadeas e me primeiro matar, vale mais ser libre un día no confín do bravo Mar, do que vivír toda a vida, preso, escravo e a penar..."

traducción: (con sangre de Mar en las venas, yo nací para marinear, intentar ponerme cadenas y antes me tendreis que matar, vale más ser libre un día en el confin del bravo Mar que vivír toda una vida preso, esclavo y penando en tierra)...

Si me preguntas eso no podré responderte jamás, porque solo leer tu pregunta me invade un sentimiento inmenso al pensar en ella, que no puedo expresar con palabras, y las lágrimas de Mar afloran

a mis ojos de las miles de experiencias vividas en su Azul...

Como preguntar eso a alguien que no pertenece sino a la Mar...

Editado por Fuerza 7 en 22-12-2020 a las 15:15.
Citar y responder